lunes, 3 de diciembre de 2012

Call of Duty: Black Ops

Black Ops es un videojuego de disparos en primera primera(shooter) de estilo bélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. Precedido por Call of Duty: Modem Warfare 2 y siendo la secuela directa de Call of Duty: World at War. Fue lanzado para todas las plataformas el 9 de noviembre de 2010.



El modo multijugador, con bastantes fallos como suelen tener casi siempre los Call of Duty.



El modo zombi no están bueno como el del Black Ops 2 pero se hizo cuanto pudo y no nos quejamos, en verdad si me quejo porque es muy falso y hay LAG y hace que me cabree. Entonces decido sacarlo de la ps3, venderlo en el GAME y por lo que me den comprarme una pelota anti-estrés 



Conclusión, este juego es más falso que llegar a tu casa y que el gato este pegando al perro



Ya que eso, os dejaré un vídeo de un conocido que le hacia más ilusión que lo pusiera que a un niño rata una bandeja llena de quesitos el caserio



Yo siempre he dicho que el Call of Duty da más asco que un perro muerto junto a una rata colombiana con la peste y siendo devorada por una hormiga. Así de claro, a mi me hacen un TrickShot de estos y....y....no se como explicarlo, mejor con una foto como siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario